LOGO LAS PALMAS 1 1

Rodeado de un cálido entorno natural, que lo hace ideal para vivir en familia

DESDE $135.000.000

Pregunta por unidades disponibles

PALMAS
linea 1

Condominio

Las Palmas

 El Conjunto Las Palmas es un proyecto VIS (Vivienda de Interés Social), ubicado en el sector Vía acacias, entrando por el nuevo puente que comunica a Saman de la Rivera con un almacén Ara y Ciudad Milenium, al lado queda ubicado el proyecto Las Palmas!

las palmas 4 1
lenea 2
LOGO LAS PALMAS 1 1

Proyecto vis

Las Palmas , es un proyecto VIS (vivienda de interés social),  ubicado vía acacias entrando a mano derecha por Samán de la Rivera, al lado de Ciudad Milenium.

Se compone de 16 torres de 5 pisos cada una, para un total de 320 apartamentos. Cada piso cuenta con cuatro apartamentos de dos y tres alcobas con áreas desde 44,97 mts hasta 58,03 mts,

El conjunto cuenta con zonas sociales como: piscina para adultos y para niños, salón comunal, cancha múltiple, parque infantil, senderos peatonales y amplias zonas verdes, con parqueadero comunal con relación de 2 a 1.

lenea 2

Planos del proyecto

Torres: tipo 1 - tipo 2

Galería

Zonas

Comunes

piscina

Piscinas

salon social

Salón social

seguridad

Porteria

cancha multiple

Cancha múltiple

parque infantil

Parques infantiles

areas verdes

Amplias zonas de jardines

Ubicación

Avance

de obra

Tipos

de financiación

financiacion

Un crédito hipotecario es una forma de financiación de vivienda, que consiste en la solicitud a una entidad financiera de un préstamo de máximo el 70% del valor total de la vivienda, en la que se establece un valor mensual como pago del préstamo.

Esta deuda puede ser adquirida en dos modalidades (pesos o UVR); en donde se establece un periodo específico del préstamo que por lo general es desde los 180 hasta los 240 meses.
Este tipo de financiación permite aplicar a los diferentes beneficios a la tasa que ofrece el gobierno nacional.

Requisitos para solicitar este tipo de financiación

linea 1

Contacto

Cra 22 calle 52 Sur, barrio Charrascal: Vía acacias entrando a mano derecha por Samán de la Rivera, al lado de Ciudad Milenium. 

Sala de Ventas:
Cra 25 Calle 52 Sur B.
Charrascal.
Lunes a domingo de 10am a 5pm.