Calle 15 # 40-01 C.C Primavera urb. Lobby 2 oficina 832

Logo 1.png4 1

Condominio campestre rodeado de casi 3 hectáreas de reserva natural con senderos peatonales y espectaculares zonas comunes.

ultimas 3 casas con lote de 506 m2

CASAS DESDE $ 695.000.000 2 habitaciones

CASAS DESDE $ 775.000.000 3 habitaciones

linea 1

Hacienda

La pradera

El Conjunto Cerrado HACIENDA LA PRADERA, está localizado en la entrada al Municipio de Restrepo (META); desde Villavicencio; a solo 15 kmts sobre una vía que se encuentra finalizando su ampliación lo que le permitirá en poco tiempo contar con doble calzada independiente y separador. Una vez en la entrada a Restrepo se toma la vía veredal donde se ubica el COMANDO DE LA POLICÍA y que conduce al Hotel WYNDHAM GARDEN, a 900 mts de la vía municipal. El lugar se viene constituyendo en el principal polo de construcción de Condominios Campestres del Llano, en donde la naturaleza, la vista y la proximidad al Municipio de Restrepo se convierten en sus protagonistas.

nuevo n3

Sitios

DE INTERÉS

punto de interes

Entretenimiento

002 playing

Turismo

compras

Compras

lenea 2

Recorrido

virtual

Logo 1.png4 1

CONJUNTO CERRADO HACIENDA LA PRADERA ET 2- PARTE 2.

Espectacular Proyecto dotado con un completo equipamiento comunal, de altas especificaciones, rodeado de extensas zonas verdes y casi 3 hectáreas de Reserva Natural, creando un ambiente increiblemente fresco. Su excelente diseño arquitectónico nos permite disfrutar de una moderna arquitectura con amplios espacios, iluminados y elegantes.

Este proyecto se compone de 3 etapas para un total de 122 unidades. A la fecha ya se encuentran entregadas las dos primeras etapas de 102 viviendas con la mayoria de las zonas comunales y zonas verdes

La última etapa estará conformada por 20 casas de un piso, con lotes de 560 m2 en promedio y con un área cubierta de 209 m2. Cada vivienda tendrá tres habitaciones con baño privado, sala-comedor, estar de tv, baño social, cocina, alacena, zona de lavandería, cuarto de servicio con baño y parqueadero doble. Para aquellos interesados en maximizar su rendimiento académico, la opción de Prüfung schreiben lassen puede servir como un asistente en la preparación de exámenes, asegurando que la gestión del tiempo y los recursos sean óptimos. De manera opcional, cada vivienda podrá tener piscina y Bbq.

Planos del proyecto

mapa pradera

Opcionales: 
* 1. Piscina de 3.5X6.3X1.2 ($85.000.000)
*2. BBQ ($5.100.000) .

plano de implantación

Galería

Todas
Fachada
Zonas comunes
Espacios interiores
Ver más

Zonas

Comunes

piscina

Piscina

jacuzzi

Jacuzzi

gym

Gimnasio

turco

Turco

sauna

Sauna

areas verdes

Zonas verdes

003 capilla

Capilla

seguridad

Porteria

Estudio

Oficina de administración

001 aparcamiento

Bahías de Parqueos

001 meeting

Gran salón comunal

SENDERISMO

Sendero peatonal

cancha multiple

Mini cancha sintética

tennis

Cancha de tenis

cancha multiple

área futura para cancha.

006 almacen de datos

Cuarto de basura

Cómo llegar

Plano de ubicacion actualizado

Tipos

de financiación

Tipos

de financiación

financiacion

Un crédito hipotecario es una forma de financiación de vivienda, que consiste en la solicitud a una entidad financiera de un préstamo de máximo el 70% del valor total de la vivienda, en la que se establece un valor mensual como pago del préstamo.

Esta deuda puede ser adquirida en dos modalidades (pesos o UVR); en donde se establece un periodo específico del préstamo que por lo general es desde los 180 hasta los 240 meses.

Requisitos para solicitar este tipo de financiación

Contacto

Agenda tu cita para conocer este maravilloso proyecto.

Otros proyectos Grupo BGR