Skip to main content

Experiencia Bogotá

Dos Proyectos desarrollados en Bogotá. 

El éxito de la compañía se debe en parte, al magnifico diseño de los proyectos, a la localización de los mismos, y al manejo ortodoxo y conservador de la parte financiera.

Portobello

Calle 147 # 12-52 Barrio Cedritos

Portobello es una torre de apartamentos de 17 pisos rodeada de zonas libres y ubicada en una de las mejores zonas residenciales de la capital, cuenta con una espectacular vista hacia todas las zonas de la ciudad y un excelente manejo de la luz como elemento modulador del diseño interior. Todos los apartamentos manejan fachadas abiertas que nos dejan disfrutar del paisaje y hacen de cada espacio una experiencia acogedora con calor de hogar. Las amplias zonas comunes dentro de las que se cuentan: Gimnasio, Salón comunal, centro de cómputo, Terraza BBQ, etc. hacen del proyecto el mejor sitio para vivir y la mejor inversión del sector.

Consta de 2 torres de 17 pisos, con 4 y 5 apartamentos por piso, con 74 apartamentos en cada torre, para un total de 148 aptos.

Edificio Murano

Condominio exclusivo de casas de 2 y 3 pisos en uno de los mejores sectores de la Ciudad. Cercanía a Colegios, Universidades y Centros Comerciales.