Calle 15 # 40-01 C.C Primavera urb. Lobby 2 oficina 832

torres de toscana logo

Estilo de vida que fusiona ubicación estratégica, conectividad y tranquilidad.

DESDE 275.200.000

MEDIDA BGR TORRES

Torres de

Toscana

En “TORRES DE TOSCANA” el futuro cobra vida. Este proyecto de vivienda representa una oportunidad excepcional para invertir en un estilo de vida que fusiona ubicación estratégica, conectividad y tranquilidad. Ya sea como inversión o como el lugar donde construirás tu hogar, “TORRES DE TOSCANA” te invita a ser parte de un nuevo capítulo en la historia de Villavicencio.¡Bienvenidos a tu nuevo hogar!

WhatsApp Image 2023 08 31 at 2.21.24 PM (2)

Sitios

DE INTERÉS

educacion

Educación

compras

Compras

entretenimiento

Entretenimiento

torres de toscana@2x

Cuenta con amplias áreas de protección ambiental y generosas zonas verdes siendo amable con el medio ambiente, integrado con el hermoso paisaje llanero, Implantado de forma estratégica en el sector de mejor desarrollo urbano.

El condominio cuenta con cinco (5) torres de 11 pisos cada uno, cada torre con 44 apartamentos para un total de 220 apartamentos. Un semisótano para parqueaderos, excelentes acabados y un equipamiento comunal.

Apartamentos con áreas desde 34.28 m2 hasta 74.22 m2., (incluidos balcones), en donde la magnífica modulación del espacio interior, junto a sus altas especificaciones de acabados, ventilación e iluminación natural, hacen de este proyecto, un excelente lugar para vivir.

Amplio lobby en el primer piso, en cada uno de los pisos de las torres encontramos un hall bien ventilado e iluminado con todos los servicios y equipos de seguridad como la red de incendio y de comunicaciones.

Planos del proyecto

PLANTA 4 APARTAMENTOS

Galería

Zonas

Comunes

piscina

Piscinas

jacuzzi

Jacuzzi

turco

Turco

sauna

Sauna

salon social

Salón comunal

BBQ

Bbq

gym

Gimnasio

cancha multiple

Cancha múltiple

parque infantil

Parques infantiles

areas verdes

Jardines

lobby

Sala de espera

seguridad

Porteria

senderismo

Senderos

Ubicación

Se encuentra ubicado en el municipio de VILLAVICENCIO sobre el anillo vial , a unas cuadras de la Vía Catama, (carrera 1) y calle 25, frente al conjunto LA TOSCANA, cuadras adelante del TERMINAL DE TRANSPORTES DE VILLAVICENCIO, sitio de un entorno natural tranquilo, muy fresco por su cercanía al piedemonte llanero.

Avance

de obra

Tipos

de financiación

financiacion

Un crédito hipotecario es una forma de financiación de vivienda, que consiste en la solicitud a una entidad financiera de un préstamo de máximo el 70% del valor total de la vivienda, en la que se establece un valor mensual como pago del préstamo.

Esta deuda puede ser adquirida en dos modalidades (pesos o UVR); en donde se establece un periodo específico del préstamo que por lo general es desde los 180 hasta los 240 meses.

Requisitos para solicitar este tipo de financiación

Contacto

Sala de ventas:  Calle 25 n 1-162, Subiendo por el anillo vial, adelante de terminal de transportes y antes de CAI de policía de catama.
 
 

Otros proyectos Grupo BGR