
Estilo de vida que fusiona ubicación estratégica, conectividad y tranquilidad.
DESDE $189.760.000 ÁREA 34.28m²
HASTA $420.632.000 ÁREA 73.55 m²

En “TORRES DE TOSCANA” el futuro cobra vida. Este proyecto de vivienda representa una oportunidad excepcional para invertir en un estilo de vida que fusiona ubicación estratégica, conectividad y tranquilidad. Ya sea como inversión o como el lugar donde construirás tu hogar, «TORRES DE TOSCANA» te invita a ser parte de un nuevo capítulo en la historia de Villavicencio.¡Bienvenidos a tu nuevo hogar!
El condominio cuenta con cinco (5) torres de 11 pisos cada uno, cada torre con 44 apartamentos para un total de 220 apartamentos. Un semisótano para parqueaderos, excelentes acabados y un equipamiento comunal.
Apartamentos con áreas desde 34.28 m2 hasta 74.22 m2., (incluidos balcones), en donde la magnífica modulación del espacio interior, junto a sus altas especificaciones de acabados, ventilación e iluminación natural, hacen de este proyecto, un excelente lugar para vivir.
Amplio lobby en el primer piso, en cada uno de los pisos de las torres encontramos un hall bien ventilado e iluminado con todos los servicios y equipos de seguridad como la red de incendio y de comunicaciones.
Se encuentra ubicado en el municipio de VILLAVICENCIO sobre el anillo vial , a unas cuadras de la Vía Catama, (carrera 1) y calle 25, frente al conjunto LA TOSCANA, cuadras adelante del TERMINAL DE TRANSPORTES DE VILLAVICENCIO, sitio de un entorno natural tranquilo, muy fresco por su cercanía al piedemonte llanero.
Un crédito hipotecario es una forma de financiación de vivienda, que consiste en la solicitud a una entidad financiera de un préstamo de máximo el 70% del valor total de la vivienda, en la que se establece un valor mensual como pago del préstamo.
Esta deuda puede ser adquirida en dos modalidades (pesos o UVR); en donde se establece un periodo específico del préstamo que por lo general es desde los 180 hasta los 240 meses.
Es una alternativa de financiación de vivienda para personas naturales, mediante la cual se puede adquirir (por hasta el 80% del valor total del inmueble), mejorar o desarrollar la construcción de vivienda; en donde el cliente define el sistema de pago que mejor se acomode a su presupuesto, pudiendo escoger el sistema de amortización, la unidad de desembolso (pesos o UVR) y el plazo de la operación.
Esta modalidad se realiza por medio de un contrato de arrendamiento en el cual el cliente cancela un canon mensual al Banco y al final del plazo pactado, puede adquirir la vivienda mediante una opción de compra establecida desde el inicio del contrato.